¿Por qué un Plan de Pensiones?

Un plan de pensiones es una modalidad de ahorro de cara a la jubilación que sirve como complemento de las pensiones públicas que ofrece el Estado.

Se trata de un instrumento financiero que ofrece al ciudadano la gestión de sus ahorros para que afronte con el mayor bienestar posible la tercera fase de la vida. Con su plan de pensiones obtendrá unos ahorros que le permitan compensar la pérdida de ingresos que supone la entrada en la etapa de jubilado de forma que se garantice un nivel de vida óptimo en su merecido retiro.

¿Será suficiente la Pensión Pública de Jubilación?

Tras las últimas reformas del sistema público de pensiones se puede decir con total rotundidad que las pensiones públicas que el Estado podrá dar al ciudadano serán insuficientes. Es por ello, que hoy día el contratar un plan de pensiones que nos ayude a ahorrar hoy para el bienestar de mañana se hace cada vez más imprescindible.

Fiscalidad

Como un añadido más, además de gestionar tú ahorro para que lo disfrutes en el futuro, este tipo de productos te permite deducirte del IRPF la totalidad de lo aportado, para más información contacte con nosotros.

Botón asesoramiento personalizado

Utilizamos cookies, propias y de terceros, con la finalidad de optimizar la oferta de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información. cerrar