Comparar planes de pensiones

El Grupo Caser tiene experiencia en el mundo de los seguros y también una posición de liderazgo en el campo de los planes de pensiones. Compara. Tenemos el plan de pensiones que tú necesitas.

Botón asesoramiento personalizado

Capital Protegido

Un plan definido para personas con perfil de inversión CONSERVADOR. Su principal preocupación es la de preservar el capital acumulado y no incurrir en posibles riesgos por buscar mayor rentabilidad.

Recomendación. Inversión con horizonte de corto plazo. Es un plan de pensiones recomendado para personas que se encuentran en edades muy cercanas a la jubilación.

Inversión. Invierte la todo el patrimonio en renta fija y activos monetarios asumiendo un mínimo riesgo en la inversión y obteniendo una rentabilidad estable de sus ahorros.

Distribución: 5% Renta Variable + 25% Monetario + 70% Renta Fija

Caser Renta Fija Mixta

Un plan diseñado para inversores con perfil TRANQUILO. El principal objetivo debe ser obtener una rentabilidad suficiente para mantener el nivel del ahorro y no llevarse ningún tipo de sobresaltos por inversiones arriesgadas.

Recomendación. Inversión con horizonte del medio/corto plazo. Ideal para personas que se encuentren en fase cercana a la jubilación y que deseen incrementar sus ahorros.

Inversión. Este plan invierte la mayor parte del patrimonio en renta fija a medio y largo plazo y en cierta medida en activos monetarios.

Distribución: 15% Renta Variable + 20% Monetario + 65% Renta Fija

Caser Nuevas Oportunidades

Es un plan de pensiones ideado para personas con perfil de inversión EQUILIBRADO. El principal objetivo debe ser obtener una rentabilidad por encima de la inflación de forma que permita ganar cierto poder adquisitivo a sus ahorros.

Recomendación. Inversión con vistas al medio/largo plazo. Planes recomendados para personas de entre 40-50 años que busquen rentabilizar sus ahorros.

Inversión. Inversión del patrimonio mixta, se invierte una buena parte del patrimonio en renta fija y renta variable, con mayor peso de la renta fija.

Distribución: 25% Renta Variable + 10% Monetario + 65% Renta Fija

Caser Mixta 50

Se trata de un producto dirigido a inversores con perfil DINÁMICO. El principal objetivo debe ser obtener una rentabilidad superior asumiendo mayor riesgo en las inversiones. Invierten la mayor parte de la cartera en renta variable asumiendo mayor riesgo en búsqueda de mayor rentabilidad.

Recomendación. Inversión con vistas al largo plazo. Adecuado para personas menores de 40 años con vistas a rentabilizar el ahorro a largo plazo.

Inversión. La mayor parte del patrimonio invertido en renta variable tradicional con menor peso de inversión en renta fija.

Distribución: 50% Renta Variable + 5% Monetario + 45% Renta Fija

Caser Variable

Para un perfil de inversor ATREVIDO, estos planes de pensiones realizan sus inversiones mayoritariamente en renta variable. Planes orientados al largo plazo, horizonte que permite invertir en fondos más arriesgados que obtengan el máximo rendimiento, pero sujetos a las fluctuaciones del mercado.

Recomendación. Horizonte de inversión a muy largo plazo. Adecuado para personas jóvenes con horizonte de jubilación a largo plazo.

Inversión. La mayor parte del patrimonio estará invertida en cartera de renta variable, fondos de inversión y otros productos financieros de mayor rentabilidad pero complejos y arriesgados.

Distribución: 75% Renta Variable + 25% Renta Fija

Utilizamos cookies, propias y de terceros, con la finalidad de optimizar la oferta de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información. cerrar